El Loft ecológico y femenino del estudio Vuong interiorismo me tiene enamorada desde hace años. Tiene (como me gusta decir a mi) un aire vivido, y es que los espacios se crean para vivirlos.
Desde el estudio cuentan que 'el objetivo de este proyecto era llevar a cabo una reforma completa. Hemos abierto claraboyas en la cocina y colocado ventanales con salida a la terraza para conseguir un ambiente no solo luminoso sino que también integrado con la vegetación del patio'.
El resultado es genial, un loft distribuido de manera que su diseño crea un ambiente fresco y relajado, con detalles vivos que llenan de energía cada una de sus estancias.
La base de su decoración es un pavimento de roble en aceite y paredes blancas como la nieve, que se complementan a la perfección con el resto de elementos que conforman el diseño de este loft: muebles de madera reciclada y natural, piezas de arte y textiles que dan un toque de color muy chic.
El comedor lleno de luz es grande gracias a su sencillez y el gran gusto de mobiliario. |
La conexión entre el patio y la cocina consiguen un espacio fluido, convirtiendo la zona de trabajo de la cocina y la office en un ambiente realmente agradable. |
Gracias a la altura del techo se ha creado una habitación dúplex, consiguiendo así dos habitaciones ideales. |
Una habitación super femenina con el color violeta por excelencia. |
En definitiva, un loft muy femenino, con mucha personalidad y chic, donde la naturaleza acompaña el día a día de quien lo habita.
Todas las imágenes y la información son de www.vuong.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario