viernes, 18 de enero de 2013

Keraben presentará sus últimas novedades en CEVISAMA 2013



En la próxima edición de CEVISAMA, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en Valencia, Keraben os invita a visitar su stand ubicado el en Nivel 3 / Pabellón 2 / Stand B 54.

Keraben, como marca de gran prestigio sigue apostando por la innovación y por la aplicación de  nuevas  herramientas de comunicación. Este año se inspira en el concepto “Trending Topic”, siendo el nuevo hilo conductor de la firma y para esta ocasión, se proyectarán tweets  en una pantalla de gran formato en una de las zonas del stand. Tendencias, social media, prensa y profesionales se darán cita en el Stand de Keraben.

En un innovador stand de 1.085 m2, la firma expondrá más de 20 nuevos productos, entre los que destacan las nuevas colecciones Madeira, Jazz y Monestir por su creatividad y sus texturas.

El Stand de Keraben es todo un reto por su avanzado concepto, y se podrán visitar 30 diferentes ambientes tanto de exterior, como de cocina, salones, dormitorios y baños. El visitante podrá disfrutar y conocer las fantásticas nuevas colecciones de Keraben en estancias reales llenas de optimismo y elegancia. ¡Cevisama con Keraben, una cita a la que no podéis faltar!!



Agencia de Prensa 
BARASONA Diseño y Comunicación   

No hay comentarios:

Publicar un comentario