viernes, 5 de octubre de 2012

CASA BLANCA FORMENTERA




La CASA BLANCA FORMENTERA  es una casa de diseño minimalista ubicada en un entorno natural  cerca de la Punta  Prima, a 1 km de Es Pujols y de la playa.
Cuenta con 5.000 m2, se han construido 500 y 350 de éstos son interiores.

El proyecto interior es de Andrea Giordani, y cuenta con…

1 Un edificio principal con sala de estar donde la chimenea revestida en piedra es la protagonista, con cocina, patio y tres dormitorios dobles con sus propios baños, auténticas suites de un  estilo fresco donde reina la noble madera y el téxtil de aspecto natural.

2 Un estudio al lado del edificio principal con entrada independiente y compuesto por un amplio dormitorio con cuarto de baño.

3 Un segundo edificio al lado del principal, con entrada independiente y equipado para disfrutar de un diseño armonioso y relajado. Este edificio cuenta con sala de estar, dormitorio con altillo, baño, cocina y espacio al aire libre.

El mobiliario de la casa es de CASADESUS: grandes y agradecidas camas, sofás, mesas de aspecto nórdico, y detalles imprescindibles que encajan a la perfección en sus espacios de blancos puros.
Priman los materiales nobles como la madera y el téxtil, que se unifican con la naturaleza exterior.












Gracias a su ubicación geográfica desde la casa puede observarse una panorámica del mar, visualizando Ibiza desde la terraza superior, y aunque su aspecto- y su piscina! -sea perfecto para unas vacaciones veraniegas… es una casa acogedora y relajante para todo el año.

Encuentra sus muebles en http://www.casadesus.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario