miércoles, 16 de abril de 2014

VUELASOLA ceramics

Maceta realizada en arcilla blanca

Llevaba mucho tiempo buscando una escuela donde aprender cerámica y me encontré con Vuelasola.

Vuelasola es un taller fundado por Mily Brezmas, que se dedica a crear diseños propios dando lugar a piezas únicas, restauración de muebles y lámparas a través del uso de la cerámica, realizando proyectos tanto para particulares como para empresas.

Juego de sake en arcilla negra con dos tacitas.

“Cuando niña, arena y agua entre los dedos, figuritas de barro y cuencos con cucharitas. Me construía mis propios juguetes y los de mis amigas. Hubiese modelado el mundo…”

Salvamanteles para utilizar individualmente o de manera conjunta.
El estilo Vuelasola es delicado, elegante y perfeccionista. Valores que se aprenden en el taller y que se reflejan en sus propias piezas, perfectas por donde las mires.

La cerámica es un arte que requiere de un proceso muy cuidado, tratando cada proyecto –un jarrón, un juego de platos, tazas, una lámpara, un cuenco…- con paciencia y cariño, midiendo cada paso objetivamente.

Vaijlla.
En Vuelasola cada pieza se une a la siguiente en un invisible rastro de fuego y agua en el barro. 

Tetera de arcilla blanca con cuatro tazas.

Acercarnos al trabajo artesanal es un verdadero lujo. Un lujo que Vuelasola hace realidad.

Compra online vuelasola.bigcartel.com


2 comentarios:

  1. Que piezas tan bonitas! Me encanta este tipo de ceramica, es preciosa!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar