jueves, 21 de marzo de 2013

Mah Jong by Hans Hopfer



Ha llegado la primavera y queremos colores vivos, formas energéticas y ambientes positivos!

Dando vueltas por la web en búsqueda de muebles he caido una vez más en Roche Bobois, y una vez más he encontrado en los sofás de Hans Hopfer funcionalidad y frescura, perfectos para acompañar la entrada de la primavera.

Hans Hopfer diseña sofás desde 1970 siempre con la mirada puesta en los cambios de los modos de vida y la innovación en el diseño de espacios. Sus sofás modulares a ras de suelo Mah Jong son vanguardistas y permiten una libertad de distribución que es genial.

Mah Jong es un sistema de elementos componibles a partir de cojines, de respaldos rectos y de ángulo acolchados, capitonés y cosidos a mano. Además, cuentan con mecanismo de respaldo elevable opcional.

La colección Mah Jong se reinventa con diferentes acabados: florales, a rayas, con motivos de diseño… para todos los gustos!

Mah Jong revestido por Jean Paul Gaultier


Mah Jong revestido por Missoni Home

Mah Jong revestido por Missoni Home

Mah Jong revestido por Sonia RYKIEL MAISON

Mi apuesta para esta primavera es el Mah Jong revestido por Sonia RYKIEL MAISON: de colores súper vivos y siguiendo la última tenencia, estampado a rayas

+ Mah Jong no solo es sofá, Hans Hopfer junto con Marco Fumagalli añaden a la colección una cama, con cojines del cabecero de la cama acolchados y capitonés, también cosidos a mano, y patas  en metal regulables revestida por Missoni Home.

Mah Jong revestido por Missoni Home




Fotos Michel Gibert

2 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de colores, quedan genial!!
    Unos modelos de lo mas coloristas para una buena entrada en la primavera!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sii! Son ideales, a mi me encantan :)

    ResponderEliminar