miércoles, 24 de octubre de 2012

El bigote del Señor Smith



Hemos de ser como esponjas, y qué mejor manera que formar parte de un espacio donde poder compartir la creación.
El bigote del Señor Smith es un espacio que se compone de: galería de arte, shop handmade, espacio de talleres y bar.
Un lugar ideal para personas con inquietudes vinculadas al arte, el cine, las nuevas tecnologías y nuevos medios. Y se encuentra muy cerca del MACBA.




Su interior mantiene el espíritu de la arquitectura barcelonesa con la baldosa hidráulica  y las paredes que apenas camuflan el paso del tiempo. Como revestimiento se utiliza el policarbonato compacto corrugado y las planchas de aglomerado de virutas. Pocos elementos que solucionan un espacio favorecido por su naturalidad y su iluminación.




A parte de poder disfrutar de exposiciones (actualmente la del artista Sergio Albiac) en la zona intermedia entre la sala de exposición y el bar, se encuentra un espacio con objetos de decoración, complementos y ropa, todo handmade!


En el piso superior del espacio se encuentra el aula de coworking. Un espacio económico donde poder trabajar, en un entorno muy creativo y positivo. (+ información en su web)

Las calles de Barcelona esconden nuevos locales que hacen detener el paso de mentes curiosas. El bigote del Sr Smith  es uno de ellos y como no es lo mismo verlo que pisarlo, aquí dejo su dirección:

C/Joaquín Costa, 38 

Fotos: Rob Adrian
          Página oficial

2 comentarios: